¡Sólo un último paso!

Para continuar con la compra de tus boletos, es necesario que llenes la siguiente información y puedas tener acceso al evento.

CARTA RESPONSIVA

Por medio del presente instrumento, declaro que:

1. Los datos previamente referidos son los correctos, por lo que autorizo a BRAVO POR CEREMONIA, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “BPC”) para que trate, use y remita mis datos personales a terceros autorizados para las finalidades derivadas de esta carta responsiva, así mismo, autorizo a BPC para que trate, use y transfiera mis datos con fines de prospección comercial y análisis de estadísticas.

2. Expresamente manifiesto que conozco la naturaleza de FESTIVAL REACH 2019 el cual se llevará a cabo el día 25 de mayo de 2019 (en adelante, el “EVENTO”) en las instalaciones ubicadas en Av. Santa Fe número 270, Santa Fe, Zedec Santa Fe, Código Postal 01210, Ciudad de México, México (en adelante “EXPO SANTA FE”), así como las actividades físicas y/o deportivas a desarrollarse dentro del mismo, que pudieran implicar riesgo de daño físico y/o moral de distinta naturaleza y gravedad (parcial o total y/o temporal o permanente) que de forma enunciativa más no limitativa comprende: accidente(s), lesión(es), pérdida(s) e inclusive el fallecimiento, por lo que, mediante la presente, declaro bajo protesta de decir verdad, encontrarme en estado óptimo e idóneo de salud, tanto físico como mental y que tengo la condición física adecuada y conveniente para participar en el “EVENTO” y efectuar las actividades de entretenimiento, entrenamiento moderado o vigoroso y/o esparcimiento físico, en ese sentido, asumo total y estricta responsabilidad de lo que pueda sucederme al realizar cualquier actividad física y/o hacer uso de las instalaciones, aditamentos, aparatos y/o estructuras del “EVENTO”.

3. En todo caso, BPC exhorta a los asistentes para que lleven a cabo cualquier actividad en el “EVENTO” en relación a sus capacidades y aptitudes físicas; en caso de extralimitar dichas capacidades y aptitudes físicas, manifiesto que correrán bajo mi responsabilidad. BPC recomienda encarecidamente a los asistentes que tengan alguna afección física ya sea cardíaca, respiratoria, fracturas previas y/o recientes, lesiones y/o padecimientos de salud de cualquier otra naturaleza, o bien, que no tengan la condición física requerida para las actividades que se llevarán a cabo en el “EVENTO”, se abstenga de realizarlas y/o participar en él, en ese sentido, BPC declara estar imposibilitado para conocer de las afecciones físicas y/u otras enfermedades del suscrito.

4. Las actividades a realizarse en el “EVENTO” requieren la total capacidad de atención y reacción por parte de quien las realiza. En ese sentido, manifiesto y acepto que, en caso de ingerir bebidas alcohólicas o cualquier otro fármaco o sustancia de naturaleza narcótica, terapéutica o medicinal que aminore mi destreza motriz y/o produzca efectos primarios, secundarios, colaterales y/o adversos para la debida realización de actividades físicas y/u operación o maniobra de los aditamentos, aparatos y estructuras del “EVENTO”, será bajo mi más estricta responsabilidad y riesgo, sometiéndome a las disposiciones aquí contenidas. En caso de controversia derivada de dichos actos, libero a BPC del pago de daños, perjuicios o responsabilidad de cualquier naturaleza, administrativa, legal o monetaria en la que se pudiera incurrir.

5. Reconozco y acepto que mi acceso y participación en el “EVENTO”, así como la interacción y uso de los aditamentos, aparatos y estructuras de las actividades a desarrollarse, es bajo mi absoluta y estricta voluntad, responsabilidad y riesgo, por lo que libero y deslindo de toda responsabilidad, perjuicio, demanda e indemnización a BPC, sus organizadores, staff, empleados, promotores, prestadores servicios y/o cualquier parte integrante operativa del “EVENTO” con motivo de siniestros que pudiera causar tanto mi persona como a terceros al realizar y participar en las actividades referidas en el presente instrumento, renunciando a cualquier acción que, en su caso, pudiera llegar a ejercer.

6. Si por descuido, negligencia o embriaguez llego a causar algún daño a las instalaciones, aditamentos, aparatos y estructuras del “EVENTO” así como a terceros, acepto la responsabilidad derivada de dichos actos y en su caso, cubrir los gastos que de ello se originen.

7. Así mismo, declaro que desde este momento y en adelante renuncio a la jurisdicción, fuero o competencia que por razón de nacionalidad o domicilio me corresponda en caso de controversia o indemnización futura. Por lo anterior, me someto expresamente a las leyes y tribunales de la Ciudad de México para la interpretación y cumplimiento del presente instrumento.

Manifiesto que he leído y entendido la presente carta responsiva, el aviso de privacidad y los términos y condiciones publicados en el sitio https://poweradereach.com/, estando de acuerdo con que mis datos sean tratados y transferidos para los fines determinados en dichos lineamientos.